Y hoy después de tanto tiempo y tantas cosas por escribir, por fin empiezo. Lo bueno es que la única persona que lo estaba esperando es mi hermanita la mas grande, así que no he quedado mal con mucha gente. Sorry Paula!
A mi, igual que a ustedes, no me merea el vino sino las vultas del sacacorchos!! esas cosas pasan...
Proximamente publicaré mi primer y único cuento. Al que le guste muy bueno por que es el primero, y al que no, no se preocupe que es el último (eso no quiere decir que no vaya a volver a escribir)
Probablemente escriba las instrucciones pare cebar bien el mate, y así colombianitos, adoptamos lindas costumbres argentinas. Y esto, con el patrocinio de nuestro querido Julio Cortázar que me habia dejado intrigada con el asunto, desde que en casa tomada, Irene, su hermana, calienta la Pavita para el Mate. Al que le interese de pelos... en el centro de bogotá se consiguen mates, bombillas y yerba. Al que le guste dulce se compra algo de azucar en cualquier esquina y yo les enseño el resto.
También publicaré el cuento donde descubrí que mi familia y yo, tenemos mas de cronopios que de famas (aunque mi propia familia no ha podido entender por que, excepto paula, confio en que ustedes mis apreciados, lectores lo entiendan). Y que no queden dudas de que uno los amores mi vida es Cortázar. Es emocionante pasar por las calles que nombra en los cuentos!!! Este amor literario hay que agradeserselo a un chico que se llama David, del que no he vuelto a saber nada, pero al que en verdad aprecio.
lunes, 2 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ehhhhh!!! por fin!!! por aquí pasaré queridita
hola llendo de blog en blog llegue al tuyo y queria hacerte saber que tengo un nuevo espacio que trata de entender a las adolescentes asi que espero que te pases y leas lo que escribo y si te gusta oviamente dejes tu comentario y ademas me ayudes a promocionarlo!
muchas gracias
besotes
ya sé q te moriste de la risa cuando te enteraste q la q suscribe buscó en el Diccionario de la Real Academia, la palabra - Cronopio-... bueh, ya lo sé con creces, así q podré leer tu cuento (q por cierto no encontré en el blog).
Saludes
Mayi vamos a dejar de visiarte si no pones algo pronto, besos, espero leerte pronto
Publicar un comentario